Cada día más empresas eligen Galicia Office para administrar su tesorería en forma online

Banco Galicia, líder en la financiación a los segmentos PyME y Agropecuario, acompaña la actividad de más de 67000 empresas de todo el país, con soluciones a medida que optimizan su gestión diaria En la actualidad el 86% de las empresas clientes utiliza Galicia Office para administrar su tesorería de manera online desde cualquier lugar, ganando tiempo y reduciendo costos.

En 2013 los volúmenes transaccionados en Galicia Office se incrementaron un 67% respecto del ejercicio anterior y en lo que va de 2014 el incremento es de 47% respecto del mismo período de 2013.

A travís de este innovador canal electrónico, que el Banco lanzó al mercado en 1999, las empresas gestionan, con rapidez y seguridad, los cobros por ventas y los pagos a proveedores nacionales e internacionales, el pago de haberes, impuestos y servicios, y la inversión en Fondos Fima, vinculándose con Interbanking y SWIFT.

En cuanto a Comercio Exterior, las empresas pueden realizar transacciones en forma online, desde su lugar de trabajo y sin utilizar papel, como transferencias al exterior, liquidación de órdenes de pago, consulta del estado de sus solicitudes y envío de la documentación respaldatoria de manera electrónica, entre otras. En 2013, el 49% del total de operaciones de Comercio Exterior se realizó a travís de Galicia Office, mientras que en lo que va de 2014, este número asciende al 52%.

Para conocer más sobre Galicia Office ingrese en bancogalicia.com/empresas

Fuente: otrosambitos.com.ar