Maximiliano Pullaro: “Me gustaría ser gobernador”

El ex ministro de Seguridad y actual diputado provincial Maximiliano Pullaro dijo no obstante que todavía no definió si será candidato en 2023.

“Me gustaría ser gobernador de la provincia de Santa Fe”. Con esta contundente frase, el ex ministro de Seguridad de la provincia y actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro, se postuló para el máximo cargo político en la provincia y reveló que ya está trabajando para conseguirlo.

Pullaro hizo la contundente aseveración en la ciudad de San Lorenzo, donde estuvo de recorrida para escuchar a la Unión de Comerciantes Industriales y de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

Al hablar con la prensa local, el jefe del bloque UCR Evolución de la Cámara de Diputados de Santa Fe fue contundente ante una pregunta puntual: “No voy a dar una respuesta políticamente correcta. Me gustaría ser gobernador de la provincia”, aseveró.

Pullaro agregó: “Trabajé, me formé y demostré que se puede administrar áreas difíciles con mucho esfuerzo e innovación, tal como lo hicimos en el Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Miguel Lifschitz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *